Share, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

APRENDE A SER FINANCIERAMENTE LIBRE

Todos hemos tenido ideas millonarias en nuestra cabeza, pero no las llevamos a cabo porque no sabemos cómo hacerlo. A continuación, te daremos unos tips para concretar tu idea.

© by Juanedc.com

El mundo necesita más personas emprendedoras y tú podrás ser una de ellas con los siguientes consejos que te daremos a continuación. Ábrele las puertas a tus propios negocios.

Piensa en algo que beneficie a millones

La primera y más importante tarea es ser creativo, haz que tu mente vuele y encuentra el mapa del tesoro que te lleve a esa idea que podrá servirles a millones de personas, los problemas del mundo tienen más de una solución y tu labor es pensar de modo creativo para resolver la vida de otros.

Sacrifica el tiempo con un arduo trabajo para encontrar tiempo de libertad

Tu segunda labor es pagar el precio de un sacrificio que tendrás que hacer por años, haciendo lo que muchos no están dispuestos para disfrutar de cosas que los otros no podrán tienes que tener esfuerzo y dedicación, para asegurar una libertad financiera soñada.

Ponle de propósito a tus ahorros la inversión

Si quieres tener una vida de lujo, proporciona un porcentaje de tus ingresos a los ahorros para inversiones, haz que tu dinero trabaje para ti y crezca por medio de acciones o nuevas ideas de negocio.

La primera y más importante tarea es ser creativo, haz que tu mente vuele y encuentra el mapa del tesoro que te lleve a esa idea que podrá servirles a millones de personas

Author's image
Grupo Redactor
Revista Cinco Sentidos

No compres lujos hasta haber construido los activos para poder pagarlos

Todos queremos tener una vida lujosa, pero deber retardar esa vida mientras construyes tu fortuna. Antes de comprar pasivos primero tienes que tener activos.

Para ser rico tienes que pensar en el dinero

Si conviertes el dinero en tu amante, seguro lo pasarás muy bien. No ignores el dinero y las ganas de tenerlo, o sin él te ignorara a ti, y nadie está dispuesto a que el dinero lo ignore. La prioridad de las personas con mentalidad de millonario son las inversiones, el dinero ama ser invertido y luego las inversiones te amaran a ti.

El dinero no duerme

El dinero no reconoce tiempo ni horarios, si quieres que tu dinero fluya tienes que ser comprometido con tus finanzas y comenzar a generar ingresos pasivos, para que así pueda crecer un poco más independiente.

También le puede interesar: ¿CÓMO TOMAR LAS MEJORES DECISIONES EN LA EMPRESA?

Ser pobre no tiene sentido

Ser pobre es una mentalidad, no una forma de vida y al hablar de pobre nos referimos a esas personas que trabajan más por menos dinero. Bill Gates dijo: “Si naces pobre, no es tu error. Pero si mueres pobre, es tu culpa.

Sigue el ejemplo de los millonarios

La mayoría de nosotros crecimos en una clase media y nos limitamos a las ideas establecidas en nuestro núcleo familiar, lo que debemos hacer es aprender que hicieron las personas que en este momento son millonarias para imitar y aprender lo que hicieron. La mayoría de la gente rica y exitosa ha compartido su experiencia y consejos en libros, cursos o audios. El conocimiento es poder y el poder trae riqueza.

Piensa en grande

Si la escasez de dinero es tu impedimento para pensar en grande, cambia tu forma de pensar, porque en el mundo hay mucho dinero, lo que tienes que hacer es buscar esa idea que beneficie a muchas personas, como lo habías dicho al inicio del articulo y de ahí en adelante la plata ya no será un problema en tu vida.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *