Share, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

COMO BAJAR DE PESO EN 4 SEMANAS

Ten presente la capacidad de calorías y los alimentos para la ingesta.

© by Skeeze

En el presente artículo se abordara un caso del como bajar de peso de manera eficaz sin generar daños a nivel de tú salud y mucho menos en pasar hambre por el simple hecho de perder peso o mantenerlo, es una historia que se desenvuelve en 4 semanas donde se muestra a una persona desesperada por perder peso, tan solo aplico un método que encontró y sumado a ello un poco de disciplina para bajar de peso y logro los resultados esperados, a continuación se los compartimos:

Semana uno

Después de un tiempo, hice una búsqueda con el fin de encontrar una solución concreta para bajar de peso, mejorar mi autoestima y confianza en público, la cual que era una meta que tenía en mente. Verdaderamente, deseaba mucho bajar de peso, y había probado casi todos los métodos conocidos. ¡Desde tabletas para adelgazar, comer sano, e ir al gimnasio todos los días! Y a duras penas estaba bajando algunos kilos y realmente estaba trabajando intensamente en eso. Por la cantidad de tiempo que invertía en mis entrenamientos y la comida insípida de mal gusto que comí durante las últimas semanas, bajar medio o un kilo no era suficiente para lograr la meta. Pero me topé con algo antes de darme por vencido.

Te puede interesar: COMPLICACIONES EN LAS CIRUGÍAS DE SENO

Nada es imposible, solo las limitaciones de tus filosofías personales, debes fijar tus metas, ser decidido y dedicarte el programa y cambiarás tu vida para siempre con disciplina.

Author's image
Revista Cinco Sentidos
Grupo Redactor

Semana dos

Me daba mucha vergüenza seguir asistiendo al gimnasio. Escuchaba a la gente hablando en secreto y riéndose de mí por el peso que tenía. Y con los nulos resultados que estaba logrando, no valía la pena seguir pagando una asistencia en el gimnasio para recibir insultos todos los días. Así que me dispuse a vencer esto por mi cuenta en la privacidad de mi hogar. Me pase mucho tiempo para hacer muchas investigaciones en Internet y encontré algunos programas que me llamaron la atención y encontré un programa en particular que cambió mi vida para siempre, es como si estas personas tuvieran la clave y los métodos para bajar de peso y hubieran estado esperando que las encontrara. Al principio pensé que era una estafa, otro simple programa para bajar de peso que me iba a enseñar lo que ya sé. PERO ESTABA EQUIVOCADO, dicho programa es único que me llevó paso a paso y aprendí las técnicas para vivir una vida sana. Tan solo por el costo de una taza de café al día (o una hamburguesa por semana), me di cuenta que no tenía nada que perder, ya que era mi último intento para bajar de peso así que me decidí. Y ¡Dios mío! no podría estar ser más feliz de lo que estoy hoy en día. Esta era la solución para bajar de peso y controlarlo que había estado esperando. Vi mis propios resultados en pocos días y estaba bajando poco a poco los kilos que pensé que mi báscula estaba rota. Hasta tuve que correr a la casa de un vecino y usar su propia báscula para asegurarme de que no estaba viendo un resultado de manera erronea.

The Fat Diminisher

Semana tres

Desde hace tres semanas que empecé este nuevo programa de alimentación sana y no puedo creer cuánto más saludable estoy. Funcionó para mí, así que no tenía que probar otros programas. Pesaba unos 128 kilos y me daba miedo pesarme de peso en esa época, a decir la verdad, y ahora después de tres semanas bajé 18 kilos y sigo bajando. Mido 1.65 m, así que soy una persona muy grande y creo que en unas pocas semanas más con este programa ya podré seguir entrenando en el gimnasio sin temor a ser juzgado por otros.

Semana 4

Después de unos días y semanas de usar este nuevo programa, tengo que confesarles que tenía mis dudas, pero realmente me funcionó. Mis brazos y hombros tienen buena condición y se ven menos grandes. Todavía tengo un poco de panza pero también está desapareciendo. Te comparto el programa al final de este texto para que lo compruebes. Ahora he estado saliendo mucho más a distintos lugares como parques, playas, clubes, el gimnasio y otra vez estoy teniendo citas y creo que encontré a la persona que quizás le guste compartir a mi lado, pero quién sabe, es pronto para decirlo. Pero, por ahora, quiero dejarles mi experiencia y mi consejo y este es el mejor programa para bajar de peso que te garantizo funcionará para ti y para cualquier otra persona. Nada es imposible, solo las limitaciones de tus filosofías personales, debes fijar tus metas, ser decidido y dedicarte el programa y cambiarás tu vida para siempre con disciplina. Estoy compartiendo esto con cualquier persona que este afrontando esta misma situación, porque sé lo que se siente cuando te rechazan y pierdes la confianza. No quiero que nadie más pase por ello, que fue la mía en el pasado, pero ahora tengo una nueva perspectiva del mundo. Para seguir el mismo plan de alimentación sana y ejercicios que yo usé, ve al siguiente enlace: Comidas para controlar peso


Don’t worry. We don’t spam.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *