Share, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

DESTINOS SUBESTIMADOS QUE VALE LA PENA CONOCER

Los países más populares y los centros históricos, y monumentos famosos están opacando otros destinos que tienen también mucho encanto para sus turistas

© by Betsa Hernández

A

continuación, realizaremos una lista de países que al igual que Estados Unidos, Roma, Francia, tienen una magia que atrapa a sus visitantes.

Austria

Este país de Europa central y Viena, su capital, son a menudo ignorados en favor de sus vecinos, que incluye Praga en la República Checa o Munich, en el sur de Alemania.

Lo que olvidamos de Austria es que hace 100 años fue una gran capital imperial de Europa, a la par de Londres, París, Roma y luego la fortuna política del Imperio Austrohúngaro la desvaneció.

Eso significa que en este país se pueden encontrar increíbles museos, galerías de arte y palacios impresionantes como Schonbrunn, que son accesibles a través de la red del metro de Viena, segura y limpia.

Mozambique

Mozambique, un país africano, tiene impresionantes playas de arena blanca arropadas por las cálidas aguas del Océano Índico. También tiene islas que compiten con lo que las Maldivas y están en gran parte deshabitadas.

La historia del país se puede apreciar en la arquitectura colonial o en ciudades comerciales medievales, como Sofala, frecuentada por comerciantes swahilis, árabes y persas.

Los visitantes pueden disfrutar de muchos aspectos del paisaje, como un safari en el valle del río Limpopo, el surf y el buceo de arrecife de la costa de Tofo, o nadar con tiburones ballena y mantas cerca del archipiélago de Bazaruto.

Bután

Ubicado entre vecinos más conocidos como China, India y Nepal, Bután es un pequeño país al que bien vale la pena visita, además porque es el país más feliz del mundo.

Situado en el lado oriental de la cordillera del Himalaya, el país es pacífico y lleno de vistas panorámicas, como las de Gangkhar Puensum, la montaña más alta del mundo sin escalar.

Su principal ciudad, Thimphu, es una de las pocas capitales del mundo sin semáforos.

Bután tiene requisitos turísticos estrictos como parte de una política de turismo de “alto valor, bajo impacto”, y los visitantes deben tener una visa y reservar su estancia a través de un turoperador oficial de Bután.También se requiere un impuesto turístico diario de $US65, que está dirigido a la educación, la salud y la infraestructura del país.

Lo que olvidamos de Austria es que hace 100 años fue una gran capital imperial de Europa, a la par de Londres, París, Roma y luego la fortuna política del Imperio Austrohúngaro la desvaneció.

Author's image
Grupo Redactor
CEO

Malta

La isla nación mediterránea de Malta es cálida, barata y accesible, por lo que constituye una alternativa perfecta a vecinos más visitados, como Italia y Grecia.

Los residentes hablan inglés, así como italiano y maltés, por lo que las opciones para comunicarse son variadas.
Más allá de actividades culinarias, los templos megalíticos de la isla, construidos entre 5000 y 7000 a.C., son famosos por su belleza arquitectónica y la habilidad con que fueron edificados, dados los limitados recursos disponibles en el momento.

Canadá

Mientras que Estados Unidos atrae a los turistas por sus icónicas ciudades y parques nacionales famosos, los encantos de su vecino del norte a menudo se pasan por alto.

Además de sus ciudades vibrantes, el vasto paisaje de Canadá ofrece muchas oportunidades para explorar, y sus parques nacionales suelen ser menos concurridos que los de su vecino del sur.

En el Algonquin Park del centro de Ontario, los visitantes escuchan a menudo los aullidos de lobos, mientras que hervir langostas es una actividad favorita en los parques nacionales costeros de Gros Morne y Terra Nova, en Terranova.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *