Share, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

DIETA MENTAL PARA CAMBIAR HÁBITOS NEGATIVOS

Siete días para cambiar tus pensamientos

© by Jesica Bauer

E

ste proceso de cambio al cual lo denominamos como una dieta, no es algo que se debe tomar a la ligera, puesto que es un poco más complejo que dejar de comer chocolates o tortas, si decides comenzar piénsalo bien y tienes que estar dispuesto a cumplirlo a cabalidad sin parar ni siquiera un día.

En este artículo no hablaremos de reducción de medidas, sino de algo mas importante y constructivo para tu vida que son esos malos pensamientos, esos pensamientos negativos que no conducen a nada y nos quitan mucho de nosotros, como por ejemplo la tranquilidad.

La dieta consiste en dejar de pensar negativamente durante siete días, y con solo esta semana de cambio podrás notar como tu vida cambia notoriamente día a día por siempre. Lo importante es que una vez comiences la dieta no la pares, continúa haciéndola por más compleja que pueda ser, porque así la mente se va a disciplinar y va a encausar un nuevo camino.

Para comenzar hay que dejar dos aspectos claros. Primero, un pensamiento negativo es todo aquel que nos lleve a la crítica, al rencor, a los celos, de culparse a uno mismo, es decir, cualquier pensamiento que no sea de naturaleza constructiva. No te preocupes mucho por la clasificación de los pensamientos, en la práctica se sabe claramente si es un negativo o positivo y si la mente trata de engañar, el corazón no se deja.

Tranquilidad cerebral

Pero entonces se preguntarán ¿Qué hacer con los pensamientos negativos y momentos negativos de nuestra vida?

Author's image
Grupo Redactor
CEO

Segundo, lo que se pide con esta dieta es dejar de consumir y de albergar cosas negativas en la mente. Es importante tener en cuenta que hay que luchar no por eso pensamientos negativos que aparezcan en la mente, sino con lo que me quedo y a los que dejo permanecer allí.

Pero entonces se preguntarán ¿Qué hacer con los pensamientos negativos y momentos negativos de nuestra vida? ¿Cómo hacer para no romper la dieta con los problemas de la oficina y de la casa? Tranquilo, lo único que tienes que hacer es no identificarte con esos sentimientos ni aceptarlos, no te indignes ni te entristezcas, ninguna condición negativa debe afectar tu vida ni tu dieta y repite en tu mente “Ninguna de estas cosas me afecta, todo saldrá bien”.

Anímate a realizar este reto y te aseguramos que los cambios que vas a tener en tu vida serán notorios, porque todo lo que llegará a ti será positivo, como tus pensamientos.

Review overview

Summary

Share, , Google Plus, Pinterest,

2 Comentarios

Deja un comentario
    • Estimada Julia
      Agradecemos por su comentario y el apoyo mostrado de parte del equipo la invitamos a que se subscriba a nuestra revista y reciba los boletines semanales de nuestra revista y así permanezca actualizada en temas de interés social y cultural.

      Gracias por su Atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *