Share, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

ELIMINA LA GRASA DEL ABDOMEN CON ESTA FACIL INFUSIÓN

© by Mayhem Chaos

R

ebajar no es sólo una cuestión asociada a lo estético, sino que también es importante para tener un estado de salud completamente sano. El sobrepeso puede ser el punto de partida de enfermedades mucho más graves como diabetes o problemas cardíacos. El secreto para perder peso está en combinar algún tipo de actividad física todos los días con una alimentación balanceada rica en proteínas y fibras.

La grasa que se acumula en el abdomen es muy peligrosa, puesto que en esta zona se encuentran otros órganos que pudieran verse afectados como lo son los riñones y el hígado. Pero aquí te traeremos una revolucionaria infusión que está cambiando la manera de perder grasa abdominal.

El remedio tiene dos componentes principales que harán que tu metabolismo se acelere y de esta manera comiences a perder peso de forma rápida. Lo mejor de todo es que son totalmente naturales y podrás acceder a ellos por un precio bastante bajo.

Te estamos hablando del laurel y la canela. Entre los beneficios del laurel tenemos que mejora el aparato digestivo, funciona como diurético natural para eliminar la retención de líquidos, previene la aparición de gases intestinales y reduce la hinchazón en el área del abdomen.

La canela, por su parte, tiene también muchas cualidades quema grasa, porque acelera el metabolismo. Además, ayuda al sistema digestivo a disminuir y prevenir el estreñimiento. La canela es una excelente opción para mejorar tu sistema inmunológico porque ayuda a mejorar la absorción de nutrientes de las comidas.
Por otra parte, es beneficioso para eliminar los ataques de ansiedad porque disminuye el apetito.

La grasa que se acumula en el abdomen es muy peligrosa, puesto que en esta zona se encuentran otros órganos que pudieran verse afectados como lo son los riñones y el hígado.

Author's image
Grupo Redactor
CEO

Receta de la infusión:

Para preparar la bebida necesitarás un litro de agua, una ramita de canela y cinco hojas de laurel. Una vez que reúnas estos ingredientes deberás poner todos los ingredientes en una olla y colocarlos al fuego. Una vez que el agua comience a hervir se deja por 15 minutos más. Posteriormente se deja enfría la mezcla y se filtra con un colador para evitar ingerir restos sólidos.

¡Listo, ya tienes tu infusión!

Te recomendamos tomar una taza de esta bebida todos los días cuando tu cuerpo aún esté en ayunas. Verás cómo comenzarás a perder peso gracias a la rapidez con la que trabaja tu metabolismo.

Aunque el remedio es totalmente natural, no es recomendable tomarlo si sufres de algún problema gastrointestinal, ya que los dos ingredientes pudieran causar irritación de la mucosa de los intestinos. De igual forma, te invitamos a consultar a un especialista si observas alguna reacción adversa.

Review overview

Summary

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *